Buscar en este blog

Los Mini cerdos, mascotas de los famosos

Estos lindos chanchitos son nada menos que los famosos mini cerdos, son pequeños, y en su madures alcanzan solo los 40 centímetros; como sabemos los cerdos poseen un coeficiente tan igual que el de un perro, así que tranquilamente puede ejercer la función de mascota, claro sin terminar en el horno o en el asador.
Son muchas las estrellas que ya tienen uno, por ejemplo el actor Rupert Grint (el pelirrojo amigo de Harry Potter), el cantante George Michael ya tienen su mini cerdo.
La demanda de estos lindo animalitos va en aumento, ya que son muy juguetones e inteligentes, algunos afirman que más que un perro, además de ser limpios desechando la mala fama de sucios que tienen lo cerdos, además de no producir alergias, y contar con una piel muy suave, parecida a la del ser humano, su manutención es barata, ya que son omnívoros, como nosotros, es como tener un invitado más a la mesa, solo que se le sirve muy poco debido a su tamaño.
El único inconveniente de tener un mini cerdo como mascota es el costo de cada uno de estos animalitos, cada uno bordea los 1000 euros. Y aunque usted no lo crea tienen mucha demanda ¿se anima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Destacados